Santa Fe, Miércoles 17 de Enero de 2018

CAMPAÑA PAREN DE FUMIGARNOS


06-12-2017 |  Comunicado de prensa - Favor de difundir!!!

ROSARIO EN DEFENSA DE LA VIDA - ¡¡PARA QUE NO NOS FUMIGUEN EL FUTURO!!

La Multisectorial Paren de Fumigarnos invita a participar activamente en la movilización hacia la ciudad de Rosarioel próximo jueves 7 de diciembre en defensa de la Ordenanza que prohíbe al glifosato en todo el distrito y que un grupo de Corporaciones del Agronegocio quieren modificar en su beneficio.
Decimos que ¡Ya basta de cáncer, infertilidad, malformaciones, abortos, intoxicaciones y una multiplicidad de afecciones a la salud acreditados por otros tantos científicos honestos! Nuestros hijos no son ratas de laboratorio. Decimos basta de glifosato.

 Cuando la corrupción y los conflictos de intereses están destrozando las democracias, la historia quiso que Rosario se encuentre a la vanguardia de esta batalla por la preservación de la vida y el mundo nos mira esperanzado.
Por eso este jueves marchamos contra el cancerígeno glifosato y porque es inadmisible que un grupo de patoteros "VIP" se coloque por encima de nuestra democracia fiscalizando qué ordenanzas serán "aceptables" y cuáles no, como si fuesen virreyes.
El 7 de diciembre, a partir de las 15hs nos concentramos frente a la sala de sesiones, en el Banco Municipal de calle San Martin, entre Córdoba y Santa Fe, de la ciudad de Rosario, para decir NO a la muerte, SI a la vida, SI a la democracia popular.
¡Concejales para el pueblo y no para las corporaciones!
¡¡El glifosato fue prohibido en Rosario y no hay vuelta atrás!!
Multisectorial Paren de Fumigarnos.
Santa Fe, 5 de diciembre de 2017.

FICHAS TEMÁTICAS

Todos las fichas digitalizadas para descargar.

descargar fichas»

El Ambientalista

Todos los números digitalizados para descargar.

descargar El Ambientalista»

VIDEOS

título del video.

Ampliar video»
Ver más videos»

©CE·PRO·NAT 2009 Todos los derechos reservados

Sitio desarrollado por ezink | web applications